KXIP vs KKR Live Score

Tras acompañar a la candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales Magdaleno, a un encuentro con mujeres en la Arena Ciudad de México, Anaya reiteró su compromiso con todas las mujeres del país para apoyarlas a frenar la violencia que padecen.

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, sostuvo que, en caso de ganar la Presidencia de la República, su prioridad máxima será recuperar la paz y tranquilidad en todo el territorio nacional.

El evento de inicio de campaña de Miguel Ángel Martínez Espinoza, candidato a gobernador de Jalisco por el PAN y de Ricardo Anaya candidato presidencial de la coalición Por México al Frente comenzó casi dos horas después de lo que indicaba la agenda.

En general, todos los puntos se basan en un "cambio de régimen" y en un acercamiento con la ciudadanía para fortalecer al gobierno y una reestructura de las reformas para combatir la corrupción con funcionarios preparados para combatirla, que indudablemente es uno de los grandes impedimentos del desarrollo del país. También resaltó que, de ser favorecido por el voto, su gobierno combatirá los feminicidios.

"Con todo respeto para José Antonio Meade, yo quiero debatir con López Obrador, no con el que va en tercer lugar", dijo Anaya y recordó que el Instituto Nacional Electoral (INE) ya programó el primer debate para el 22 de abril que ojalá, confió, tenga un formato flexible.

American Airlines anuncia dos nuevos vuelos directos entre Argentina y EE.UU
Con estas nuevas rutas, la aerolínea operará 35 vuelos semanales entre Argentina y los Estados Unidos. American tiene un centro de venta de boletos en la ciudad de Córdoba y un representante de ventas".

El segundo, "Honestidad, el pacto social del futuro", que incluye, entre otros, combate a la corrupción y a la impunidad, transparencia, reformas institucionales, comisión de la verdad y sistema de rendición de cuentas.

Crecimiento económico e igualdad, nadie se queda atrás.

El quinto eje tiene que ver con la proyección de México de forma internacional "México en el mundo, una nueva soberanía".

Anaya hizo referencia a las expresiones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acerca de la migración a su país, y dijo que a México preocupa el ingreso de armas desde aquella nación.

Expuso que cada uno de estos ejes se abordará en lo individual durante las próximas conferencias que diariamente dará a los medios de comunicación y opinión pública en general.


COMMENTS