KXIP vs KKR Live Score

Desde hace algunas horas comenzó a circular en la web una curiosa -pero polémica- aplicación que permite rastrear, controlar y seguir la conexión de los contactos en WhatsApp.

Ahora bien, el modo de uso celoso consta de conocer la probabilidad de que una persona esté hablando con otro de tus contactos de WhatsApp, cuando están en línea.

Ahora con las últimas actualizaciones de la versión beta en la plataforma de mensajería, esta herramienta ha sido mejorada.

Zidane asegura que quiere quedarse un año más en Real Madrid
Intento siempre por el bien de los jugadores llevar eso lo mejor posible". Quiero que sigan todos los jugadores, pero no es momento de hablar eso.

4- Ahora veremos una nueva opción "Notificar a mis contactos", la cual al activarla permite seleccionar qué contactos queremos informar del cambio de número. Gracias a este error, Siri tiene la facultad de leer todas las notificaciones que Whatsapp genere en dispositivo, además puede acceder a los mensajes ocultos de otras aplicaciones, cuando el equipo se encuentre bloqueado. ¡Y es muy fácil!

1- Dirigirnos a Ajustes / Cuenta / Cambiar número. Para realizar el aviso, el usuario tendrá que ir a este menú, poner su vieja línea, la nueva y elegir con quiénes compartir este cambio de teléfono.

Este cambio también llegaría próximamente a la versión de WhatsApp para iOS y Windows, pues si bien, solamente se trata de una modificación en un proceso bastante tradicional de la aplicación, aunque no sabemos si de momento solamente funcionará de Android a Android, o funcionará para todos los móviles a pesar de que inicialmente la función esté implementada en Android.


COMMENTS