KXIP vs KKR Live Score

"Va y dice que nuestros soldados oprimen a las víctimas en Afrín".

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, se enfrentaron ayer en una "guerra de palabras" por los recientes actos de represión del Ejército israelí contra manifestantes palestinos en la frontera con Gaza.

"El más moral Ejército en el mundo no recibirá lecciones de aquellos que durante años han bombardeado población civil indiscriminadamente".

El viernes, Ibrahim Kalin, portavoz del presidente turco, criticó "el ataque de Israel contra los civiles palestinos indefensos que acudieron a las manifestaciones pacíficas en Gaza". Por una vez, compórtate.

El ministro de Defensa israelí, Avigdor Lieberman, defendió este domingo la "actuación de las tropas" al considerar que "la mayoría eran terroristas", después de que el Ejército asegurara que diez de ellos son miembros activos de Hamas, y rechazó la investigación independiente solicitada por el secretario general de la ONU, António Guterres. El jefe de Estado hizo estas declaraciones durante un mitin ante su partido, el islamista Justicia y Desarrollo (AKP), en la ciudad meridional de Adana, informa la cadena turca NTV. "Erdogan no está acostumbrado a que le respondan".

Trump arremete contra DACA y el TLCAN
Expresó que México debe "frenar el flujo de drogas y personas o yo voy a frenar su flujo de dinero, el TLC . Los republicanos deben ir a la Opción Nuclear para aprobar leyes estrictas AHORA MISMO.

"Nadie en el mundo te quiere de forma sincera".

"Es sorprendente que un país como Turquía, que mata a los kurdos y ocupa el norte de Chipre, sea reconocido por el Occidente como un gobierno legítimo", ha criticado el ministro israelí.

El mensaje, que comenzaba con la frase "Queridos amigos, estoy más atento a vosotros que nunca", tiene lugar siete horas después de anunciar en una rueda de prensa el acuerdo con el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) por el cual 16,250 inmigrantes serían trasladados a países occidentales e Israel absorbería a otros 1,000. No digas por ahí 'Tengo armas nucleares': "cuando llegue el momento, estas armas nucleares no funcionarán" aseguró el mandatario turco en relación a la condena internacional por el traslado de la sede diplomática estadounidensa a Jerusalén.

"Hicieron lo que tenían que hacer".


COMMENTS