KXIP vs KKR Live Score

Patricia Balbuena , por su parte, ha sido viceministra de Interculturalidad y titular de la Dirección General de Ciudadanía Intercultural del sector Cultura. Asimismo, Néstor Popolizio dejó de ser vicecanciller para asumir la titularidad del Ministerio de Relaciones Exteriores y Edmer Trujillo volvió al Ejecutivo, esta vez para dirigir el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Martín Vizcarra asumió la presidencia de Perú el pasado 23 de marzo, tras la renunció que presentó Pedro Pablo Kuczynski tras las denuncias de un intento de compra de votos en el Congreso para evitar su destitución por sus vínculos con la empresa brasileña Odebrecht.

Ministerio de Defensa: José Huerta Torres.

Cabe apuntar que el propio primer ministro Villanueva y Salvador Heresi, congresista oficialista y ahora ministro de Justicia, son los rostros políticos más conocidos en el Consejo de Ministros.

En el caso de Daniel Córdova fue decano de la Facultad de Economía de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y director de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico en Perú, entre otros cargos.

Accidentes de tránsito disminuyeron 47% durante Semana Santa — Nicolás Maduro
Por otro lado, entre el Domingo de Ramos y el Sábado de Gloria la Policía Nacional registró 641 accidentes de tránsito. "También tuvimos una disminución de 21 eventos de tránsito".

"Queremos un policía honesto como el que nos representa en Interior, hará que la Policía tenga limpieza y cuando tome decisiones lo hará con respaldo del presidente y del presidente del Consejo de Ministros", sostuvo.

- Silvia Pessah Eljay, de Salud.

En la ceremonia, el presidente Vizcarra tomó juramento al ingeniero Javier Piqué del Pozo como ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento; así como a Ana María Mendieta en el cargo de ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

En las elecciones generales del 2016, fue elegido congresista por la bancada de Alianza para el Progreso. "Vamos a dialogar permanentemente y conversar con todos, sin distinción", dijo Villanueva a la radio local RPP.

O bien, ingresa usando LinkedIn.

.


COMMENTS