KXIP vs KKR Live Score

(USGS, por sus siglas en inglés).

El sismo, cuyo epicentro estuvo a 556 kilómetros bajo la superficie, sacudió un área a unos 300 kilómetros al sureste de Sucre, una ciudad boliviana en el sur del Altiplano. La probabilidad de que se registren daños es muy baja.

Informes preliminares del Observatorio San Calixto determinan que el sismo registrado esta mañana en la prov. Luis Calvo de Chuquisaca no afectó infraestructuras ni a personas ubicadas por el sector, según dio a conocer la Unidad de Riesgos del Municipio, según Bolivia TV Oficial.

68 muertos en cárcel de Venezuela tras un motín: fiscal general
Agregó que los reclusos que lograron salvarse fue gracias a un boquete que abrieron los bomberos en una de las paredes de las celdas.

Hora UTC: 13:40:35 2018/04/02 Latitud: -20.78 Longitud: -63.28 Profundidad: 557,2 km Magnitud: 6.8 Mww Referencia: 243 km al SE de Potosí, Bolivia. Las autoridades no han reportado daños personales o inmuebles afectados después del movimiento telúrico.

El fenómeno se sintió además en las regiones de Arica y Parinacota; Tarapacá y Antofagasta en el norte de Chile.

Sin embargo, se ha sentido ligeros temblores en edificios de las principales ciudades del país como La Paz y Santa Cruz, según comentó a The Associated Press el sismólogo Fabio Jaúregui.


COMMENTS