KXIP vs KKR Live Score

"Como el mismo presidente confirmó el 20 de marzo, horas después de su última llamada con el presidente Putin, los dos hablaron de un encuentro bilateral 'en un futuro no demasiado lejano' en varios lugares potenciales, incluida la Casa Blanca", dijo Sanders en un comunicado. "No tenemos nada que agregar en este momento", dijo Sanders en una declaración circulada a periodistas.

"Durante su entrevista telefónica, fue el mismo Trump quien propuso la reunión", ha dicho Ushakov para después asegurar que el eventual encuentro se llevaría a cabo en la Casa Blanca, en Washington, .

Por su parte, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, señaló hace unos días que Putin estaba dispuesto a reunirse con el mandatario estadounidense, quien felicitó a su homólogo por el aplastante triunfo en las pasadas elecciones presidenciales del 18 de marzo.

Ushakov añadió que sus gobiernos no tuvieron tiempo para preparar una reunión antes de que Estados Unidos se sumó a Gran Bretaña y más de una decena de aliados en aplicar sanciones a Rusia por el envenenamiento de un ex espía ruso en Inglaterra.

Muere Winnie Mandela, la "madre de la nación" sudafricana
Se mudó a Johannesburgo para estudiar Trabajo Social en una de las primeras instituciones en enseñar esa especialidad a la población negra.

Ushakov calificó de positiva la idea de realizar la cumbre y precisó que aún no se han abordado los preparativos para este encuentro ni se han establecido plazos para su realización. Estados Unidos ordenó el 26 de marzo la expulsión de 60 diplomáticos y funcionarios de Rusia, y el fin del consulado de ese país en Seattle, Washington, por el presunto envenenamiento en Reino Unido del exoficial ruso Serguéi Skripal y de su hija.

No obstante, admitió que dada la tensión provocada por la mutua expulsión de diplomáticos y cierre de consulados, "por supuesto, se hace difícil tratar la posibilidad de una cumbre".

"Esperemos que la situación nos permita hacerlo".


COMMENTS