KXIP vs KKR Live Score

Luego de que Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador rechazaron el reto de José Antonio Meadepara debatir sobre su situación inmobiliaria y patrimonial, el candidato del PRI-Verde-Panal los llamó a que "no le saquen".

Exactamente igual que lo que ocurriera en la precampaña, Ricardo Anaya Cortés, candidato de "Por México al Frente" (PAN-PRD-MC), se le adelantará a López Obrador y estará hoy mismo en Reynosa y Matamoros, según lo anunció el presidente estatal del PAN, Francisco "Kiko" Elizondo. "No le veo mucho caso a debatir con quien va en tercer lugar y con quien francamente no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar", afirmó Anaya esta mañana durante una conferencia.

Al presentar su propuesta de gobierno de coalición, Anaya acusó que Andrés Manuel López Obrador quiere continuar con el presidencialismo que, según dijo, implica que el Ejecutivo Federal es un "todo poderoso".

López Obrador buscará el doble objetivo de fortalecer su penetración en el norte del país y al mismo tiempo apuntalar las campañas regionales de los candidatos a senadores y diputados locales. "Mis asesores de los pueblos de México me están recomendando que yo no me enoje y no conteste a ninguna provocación", dijo el líder de Morena.

Les dijo a sus adversarios: "amor y paz, no voy a polemizar, no voy a testerearlos".

Los ministros a los que le retiraron la cruz durante su juramentación
Patricia Balbuena , por su parte, ha sido viceministra de Interculturalidad y titular de la Dirección General de Ciudadanía Intercultural del sector Cultura .

Finalmente invitó a sus simpatizantes en Tamaulipas a unirse a sus actos de campaña en Matamoros y Reynosa que se llevarán a cabo la tarde de este martes distintas sedes, las cuales podrán revisar en su página oficial de campaña.

Sin estar invitada a debatir, la candidata independiente Margarita Zavala, fue la única que aceptó la propuesta de Meade Kuribreña para transparentar la 3de3 de cada aspirante a la Presidencia.

Señaló que su planteamiento contrasta claramente con las propuestas de Andrés Manuel López Obrador.

El candidato presidencial de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, ofreció someter a la aprobación del Congreso de la Unión a todos los miembros de su Gabinete.


COMMENTS