KXIP vs KKR Live Score

Las acciones de Asia también se habían tambaleado durante la jornada del martes, aunque menos que Wall Street, donde el S & P 500 cerró por debajo de su promedio de 200 días por primera vez desde la votación de Gran Bretaña en 2016 para abandonar la Unión Europea. El Nasdaq, en tanto, ganaba 51.37 puntos, o 0.75% a 6,92.49 unidades.

El escándalo de datos de Facebook, los choques de automóviles de conducción autónoma y la intervención de Trump contra Amazon llevaron al sector tecnológico del S&P a registrar en marzo sus peores pérdidas mensuales en casi dos años.

Una mala semana para las acciones tecnológicas empeoró este lunes cuando las acciones de Amazon y Tesla profundizaban su caída, estableciendo un tono sombrío para los mercados ya preocupados por la decisión de China de aumentar los aranceles a productos importados estadounidenses.

En Alemania, el DAX 30 retrocedió 0,78%, hasta los 12.002,45 puntos; mientras que en Francia, el CAC 40, descendió 0,29%, hasta situarse en las 5152,12 unidades. "20180403-0030.html" class="local_link" target="_blank">desplome de ayer en Wall Streetafectó desde temprano a las bolsas del mundo.

Erdogan acusa a Netanyahu por las muertes en Gaza
El viernes, Ibrahim Kalin, portavoz del presidente turco, criticó "el ataque de Israel contra los civiles palestinos indefensos que acudieron a las manifestaciones pacíficas en Gaza".

Las bolsas del mundo no tardaron en reaccionar ante lo que puede ser el comienzo de una guerra comercial entre China y Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC), que agrupa a las 35 emisoras con mayor liquidez en la plaza, gana este lunes 0.73% a 46,466 unidades.

El sector inmobiliario retrocedió en medio de la prolongada batalla de Pekín contra los especuladores en las capitales provinciales. En Asia el promedio referencial Nikkei cedió un 0,3 %, a 21.388,58 puntos, mientras que wl índice general Topix perdió un 0,4 %, a 1.708,78 puntos.

Japón también se hizo eco del mal humor y las preocupaciones, las acciones niponas cayeron al cierre de hoy, lideradas por las firmas tecnológicas y los fabricantes de componentes electrónicos, después de que los títulos de este sector se desplomaron en Estados Unidos por la reactivación de los temores a una guerra comercial.


COMMENTS