KXIP vs KKR Live Score

No es la primera vez que Trump arremete contra Amazon, a quien ha criticado por "no pagar impuestos" por sus ventas en internet y provocar la pérdida de empleos en ciudades de todo Estados Unidos.

Amazon usa regularmente el Servicio Postal para completar lo que se llama la "última milla" del envío, y diariamente los carteros entregan paquetes en alrededor de 150 millones de hogares y empresas. "También, nuestros minoristas que pagan todos sus impuestos están cerrando tiendas en todo el país.no es un campo de juego parejo".

Este fin de semana, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó la tarifa postal que se le cobra al minorista online más grande del mundo Amazon.com a quien lo acusó de obtener tarifas injustamente bajas de parte del Servicio Postal de Estados Unidos y de no pagar suficientes impuestos.

A través del tuit, Trump sugería que Amazon tiene un acuerdo de envío con el Servicio Postal de los Estados Unidos, y que este "cambiará". "Esta estafa al servicio postal debe acabar ya. ¿Amazon tiene que pagaros los costes (e impuestos) reales ya!". De acuerdo con cifras difundidas por el propio servicio postal, en 2017 la dependencia tuvo pérdidas por $2.7 mil millones de dólares, cifra cada vez más común debido a la popularidad de servicios como FedEx y UPS, y la digitalización de las comunicaciones. Amazon ha dicho que el servicio de correos, que sufre problemas financieros que se remontan a años, gana dinero con sus paquetes porque la mayor parte del procesamiento lo realiza la propia compañía.

En este mensaje lo único exacto es que la obsesión del presidente con Amazon es de vieja data, al menos desde el 7 de diciembre de 2015, en vísperas del arranque de las primarias por la nominación presidencial del Partido Republicano, cuando escribió contra Amazon y Bezos en un tuit en el que arremetía contra The Washington Post, diario que es propiedad de Bezos.

Bolsa mexicana y Wall Street inician con ganancias
El sector inmobiliario retrocedió en medio de la prolongada batalla de Pekín contra los especuladores en las capitales provinciales.

Un portavoz del Correo rehusó comentar al respecto.

El descenso se reportó después de que Trump declarara en su cuenta oficial de Twitter que "Solo tontos o peor que eso, dicen que al perder dinero en nuestra oficina de correos se hace dinero con Amazon".

El sábado, Trump siguió sus ataques en Twitter.

"No obstante, podría argumentarse que USPS estaba perdiendo miles de millones antes de expandir sus ofertas de servicio para Amazon y que seguiría perdiendo miles de millones si Amazon descontinuara mañana su uso de USPS", señaló Forte.


COMMENTS