KXIP vs KKR Live Score

No había pasado un minuto de juego cuando el delantero argentino puso el 1-0 tras una asistencia de Ivan Perisic de saque lateral, quien de paso, en el 13', marcó el 2-0 tras un excelente control con el pecho.

En lo que va del campeonato, Icardi ya suma 22 goles (venía de convertirle cuatro a Sampdoria hace dos semanas) y continúa muy cerca del 'capocannoniere' del Calcio, Ciro Immobile, que también anotó dos tantos en el 6-2 de Lazio a Benevento.

En plena recta final del torneo, el Inter busca asegurarse uno de los puestos de clasificación a la próxima Champions League.

Trump propone reunirse con Putin
Ushakov calificó de positiva la idea de realizar la cumbre y precisó que aún no se han abordado los preparativos para este encuentro ni se han establecido plazos para su realización.

¿lo habrá visto sampaoli?

Después del papelón de Argentina ante España, Paulo Dybala tiene una nueva oportunidad para ir al Mundial con la Selección. ¿Qué tiene que hacer? En ese partido Gonzalo Higuaín se perdió un tanto increíble y volvió a estar en el foco de los hinchas por fallar una vez más. Pero no metió goles, se lo vio poco conectado con el equipo y se quedó sin amistosos. Icardi es uno de los mejores '9' de la actualidad.


COMMENTS