KXIP vs KKR Live Score

Y aclaró que la "pobreza en el país "no se resuelve con los planes sociales". Sin duda son necesarios, pero no son una solución a largo plazo si queremos que puedan tomar las riendas de su propia vida y animarse a imaginar un futuro diferente. Desde su perspectiva, esta problemática debe abordarse de una manera "multidimensional", donde la educación es "un pilar clave" para combatirla, según dijo el Presidente en su columna que fue publicada en el diario La Gaceta de Tucumán.

Macri anunció esta semana que 1,9 millones de personas dejaron de ser pobres en 2017, y que en ese lapso otras 600.000 dejaron de ser indigentes, según la última medición del Indec.

Por último, el mandatario subrayó que a la baja de la pobreza "se suman otras noticias alentadoras", como el crecimiento del empleo registrado, la actividad económica, la industria y la construcción "Estamos en el séptimo trimestre consecutivo de crecimiento y la inflación y el desempleo están bajando", señaló. La alimentación, la estimulación y el cuidado de su salud en esta etapa son determinantes para que lleguen a la escuela en las condiciones que necesitan para empezar esa nueva etapa.

Macri había viajado el jueves pasado alrededor de las 11 hacia El aeropuerto internacional "Astor Piazolla", de la ciudad de Mar del Plata, para luego trasladarse en helicóptero hacia la residencia de Chapadmalal. Los destinos están a pleno. Vía aérea, Aerolíneas transportó a más de 38 mil pasajeros en promedio por día y las reservas de hoteles en Booking.com alcanzaron el 95%, destacó Macri. "Vamos a mirar todas las que lleguen".

Anuncian probables lluvias y tormentas para este sábado
Para mañana domingo de pascuas, se anuncia que la temperatura mínima descenderá hasta los 10º. Según informa, durante toda la jornada el cielo se mantendrá con nubosidad variable.

El presidente Mauricio Macri aseguró que su administración seguirá reclamando "lo que es legítimo y nos pertenece, que es la soberanía sobre esas islas" Malvinas, al hablar en compañía de más de 200 familiares de soldados caídos en la guerra de 1982 y ex combatientes que asistieron a un acto de homenaje en la quinta de Olivos.

En este sentido, puso el acento en la necesidad de continuar con "más de lo que estamos haciendo" desde el Gobierno, y mencionó puntualmente las políticas para "reducir, simplificar, ser austeros en el gasto público e invertir en las obras que hagan falta para que los argentinos se sientan cuidados y puedan crecer". Y resaltó: "Estamos trabajando bien".

"'¡Felices Pascuas! Que este día tan especial nos encuentre alegres, unidos y en familia", fue el mensaje que dejó hoy el líder del PRO en su cuenta personal de Twitter, al recordar la fiesta central del cristianismo, que conmemora la resurrección de Jesucristo al tercer día después de haber sido crucificado.


COMMENTS