KXIP vs KKR Live Score

El programa de ajuste en el Estado está destinado a miembros del Poder Ejecutivo, ministerios y organismos descentralizados e instituciones de la seguridad social que engloban tanto al PAMI y la Anses como a la AFIP, el Senasa, INTA e INTI, entre otros.

Los menores de 60 años de edad, para quienes habrá un resarcimiento al momento de la desvinculación de hasta 6 cuotas en función de la antigüedad y luego entre 6 y 24 cuotas mensuales adicionales no remunerativas, pero del 70% de su salario neto.

La medida establece tres condiciones para adherir al retiro voluntario: tener 65 años o más y contar con los años de servicio necesarios para jubilarse; tener entre 60 y 65 años; o tener hasta 60 años de edad, con dos o más años de antigüedad en las entidades y jurisdicciones previstas.

El presidente Mauricio Macri firmó un decreto para habilitar un régimen de retiro voluntario para el personal de toda la administración nacional.

Los agentes que adhieran a alguno de los planes de Retiro Voluntario que se aprueban por el presente decreto, continuarán gozando de la cobertura médica asistencial de obra social durante el plazo de percepción de las cuotas o hasta la obtención del beneficio previsional, lo que ocurra primero, según lo determine la reglamentación.

Anaya: con AMLO sí debato; con Meade no, porque va en tercero
Señaló que su planteamiento contrasta claramente con las propuestas de Andrés Manuel López Obrador . Les dijo a sus adversarios: "amor y paz, no voy a polemizar, no voy a testerearlos".

"Entre las premisas del Gobierno Nacional se encuentra la de lograr la utilización de los recursos con miras a una mejora sustancial en la calidad de vida de los ciudadanos focalizando su accionar en la producción de resultados que sean colectivamente compartidos y socialmente valorados, conforme surge del Plan de Modernización del Estado", señaló uno de los apartados.

Quienes ingresen al programa no podrán volver a ser incorporados bajo ninguna modalidad de empleo.

Tener entre 60 y 65 años. Cobrarán 24 cuotas no remunerativas mensuales, iguales y consecutivas. Recibirán 36 cuotas mensuales, iguales, y consecutivas. Quedan afuera de este plan aquellos que se encuentren procesados por delitos en perjuicio de la administración pública, sumariados, o que hayan iniciado reclamos administrativos o demandas judiciales contra el Estado. Unos 3 años posteriores a su salida de la Administración Pública en la que el Estado le seguirá pagando el sueldo.

Quedan excluidos de la medida el personal de las Fuerzas Armadas, de Seguridad, de la Policía y de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).


COMMENTS