KXIP vs KKR Live Score

La reina Letizia impidó que doña Sofía, la madre de su esposo el rey Felipe, se pudiera sacar una foto con sus dos nietas, lo que fue captado por todas las cámaras en un tenso momento.

En un momento dado, doña Letizia, que descubre el posado, se acerca y se pasea delante de las tres, obstaculizando visiblemente la tarea de los fotógrafos. La mala intención de Letizia es evidente pero lo peor llega cuando la princesa Leonor aparta violentamente la mano de su abuela que intentaba acariciarla.

Doña Sofía abrazaba a sus nietas tratando de hacerse una foto con ellas, una a cada lado, un poco atrás se encontraba el rey emérito y junto a ella su hijo Felipe saludando a un grupo de personas.

La incómoda escena se produjo en presencia tanto del rey emérito como de Felipe VI, que parece intentar mediar entre ambas reinas.

Vive Veracruz con triunfo sobre Xolos
Miguel Murillo abrió el marcador al minuto 16' en pelota parada, con un remate de cabeza en una segunda jugada en el área, el único del encuentro.

Un tenso momento vivió la familia real española el domingo pasado, luego de asistir a la Misa de Pascua de Resurrección en la catedral de Palma de Mallorca. Desde que son pequeñas, a doña Letizia no le ha gustado que su suegra estuviera a solas con sus hijas Leonor y Sofía.

De acuerdo con el portal 'El Mundo', esta sería la primera vez que un familiar de la realeza española expresa su opinión en público sobre otro royal, por lo que es probable que la polémica no quede inconclusa.

Marie-Chantal Miller, la mujer de Pablo de Grecia y sobrina política de la Reina Sofía, opinó al respecto a través de su cuenta de Twitter.


COMMENTS