KXIP vs KKR Live Score

Los conductores de "Ventaneando" por fin se decidieron a hablar sobre el tema de Atala Sarmiento, y su salida del programa de televisión en el cual participan.

Martha Cristiana revela que sufrió acoso sexual en TV Azteca y ¿la ignoran?

Y aunque los conductores de "Ventaneando", y la misma Pati Chapoy, habían optado por no hablar del tema, finalmente rompieron el silencio y explicaron por qué no habían dicho nada. "Lo único que puedo decir es que estoy fuera de Ventaneando, pero no de la empresa", dijo en entrevista para el periódico El Universal.

Icardi señala una nueva marca goleadora en Inter
Pero no metió goles, se lo vio poco conectado con el equipo y se quedó sin amistosos. Icardi es uno de los mejores '9' de la actualidad.

Las redes sociales no escarmentaron y los internautas comenzaron a resaltar varios detalles alrededor del último programa de la conductora, donde al parecer Pati Chapoy le mandó un "mensaje" a la Sarmiento antes de su salida.

"Esos comentarios de pronto de algunos compañeros de trabajo que dicen, que si ya entró fulanita a mi oficina que si yo decidí, que si no: Son patrañas". "No crean absolutamente nada hasta que no digamos nosotros lo que va a suceder".

Anunciaron que este martes darán a conocer a la persona que supla el lugar que tenía Sarmiento por más de una década en la emisión de espectáculos. "Ni se imaginan, no la conocen, nosotros sí, la hemos visto literalmente desde que iba a nacer".


COMMENTS