KXIP vs KKR Live Score

Desde los primeros días de vida de Kailani, Aislinn y Mauricio Ochmann acostumbraron a la pequeña a disfrutar de un rato recibiendo la brisa de las calles de California, momento que para la actriz se ha vuelto crucial, pues debido a que todavía no puede hacer ejercicio encuentra en esta caminata su mejor "momento fitness".

La actriz compitió fotos de sus primeros días como madre, pero hasta hoy la vemos de cuerpo completo.

Acabamos de descubrir algo muy cañón, yo peso más que tú, reveló enfocando a Eugenio con la cámara.

La verdad es que no había una razón por la cual preocuparse, ahora vemos que poco a poco luce espectacular y eso que tan sólo han pasado algunas semanas de haber nacido su bebé.

Farruko es arrestado en el aeropuerto de San Juan, Puerto Rico
Un juez autorizó la orden de arresto para Carlos Efren el miércoles 4 de abril. Actualmente se encuentra detenido sin derecho a fianza.

"A está nena le encanta salir a pasear y a mi también!".

Desde que Aislinn Derbez se enteró que estaba embarazada, no dejó que sus seguidores quedaran con dudas y comenzó a publicar todo su proceso de embarazo en sus redes sociales, incluso algunas fotos de la nueva familia que ha formado y ahora, el seguimiento de su figura recuperándose.

En la fotografía se ve a Lorenza en primer plano, hija que tuvo con su primer esposa, María José, mientras que Ochmann sostiene en sus brazos a Kailani, fruto de su matrimonio con Aislinn Derbez.


COMMENTS