KXIP vs KKR Live Score

La noche de este martes fue hallado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 9 meses de embarazo, a la que le extrajeron al bebé de su viente, luego de haber sido privada de su libertad al salir de una consulta médica.

La madre de la víctima contó que Jenny salió del Seguro Social de Lerdo y subió a un taxi bajo engaños, por una mujer que aparentemente estaba embarazada.

Esta persona le dijo a Jenny Judith que le regalaría ropa y accesorios para su bebé, pidiéndole que la acompañara; abordando posteriormente el vehículo, del cual se desconocen su número económico y placas.

Pasadas las horas, la joven no se comunicaba con su familia por lo que habitantes del municipio y familiares denunciaron su desaparición e iniciaron una búsqueda exhaustiva por toda la región.

Margarita Zavala dedicará primera semana de campaña al centro del país
Poco antes del evento, Ferriz de Con acusó a Margarita de conseguir el 90 por ciento de sus firmas en el Estado de México . Ciudad de México , a 30 de marzo del 2018.

La víctima presentaba una herida cortante en el abdomen que llegaba hasta el útero para extraerle a su bebé.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía, así como peritos para realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo; en el sitio se encontraron papeles color blanco y azul, hojas metálicas y un bolso de color rosa.

Los vecinos de la comunidad Punta Arena indicaron que ya por la tarde de este mismo martes, observaron a una mujer caminando muy cerca de la carretera federal 180, la que llevaba un bebé entre sus brazos, al parecer cubierto con una cobija o sabana, la mujer presuntamente habría tomado algún transporte con dirección al municipio o cabecera de Alvarado.

De estos hechos ya tomaron conocimiento elementos de la Policía Ministerial quienes ordenaron el retiro del cuerpo para la apertura de la carpeta de investigación y se encuentran a la búsqueda de los responsables y del bebé robado.


COMMENTS