KXIP vs KKR Live Score

Sin embargo, los hermanos Duffer desestimaron la propuesta que, siguiendo con la acusación de Kessler, terminaron estrenando un par de años después. Kessler creó un cortometraje titulado Montauk en 2011, cuya trama se centra en los misterios que rodean al lugar, que lleva el mismo nombre, por los experimentos científicos realizados por el gobierno.

Montauk es un cortometraje se filmó en 2012 y obtuvo un premio en el Festival Internacional de Cine de los Hamptons, también en 2012. La demanda fue presentada este lunes en un juzgado de Los Angeles, Estados Unidos, por Charlie Kessler, director que aseguró que los hermanos robaron su idea luego de discutirla con ellos en 2014 durante un evento post Festival de Cine de Tribeca.

Stranger Things originalmente estaba situada en Montauk, Long Island, pero luego cambió su ubicación a Indiana (el rodaje de la serie es en Georgia).

De acuerdo con documentos obtenidos por el portal TMZ, los hermanos rechazaron el proyecto, pero usaron su premisa, el guión, la historia y hasta el título para crear Stranger Things.

"Después del éxito masivo de Stranger Things. los demandados han hecho enormes sumas de dinero al producir la serie basada en los conceptos del demandante", señala Kernan.

China impondrá aranceles a 128 productos
La Casa Blanca no respondió el domingo a un mensaje en el que The Associated Press le solicitaba declaraciones sobre el asunto. De acuerdo con la experta, los dos países mantendrán sus conversaciones comerciales a pesar de la agresiva retórica utilizada.

Por esto es que el demandante pide una indemnización y que desaparezcan todos los materiales de Stranger Things que estén basados en su creación.

Kessler establece en la demanda que busca compensación monetaria por los daños y un juicio ante jurado.

Según el director, cuando expuso la idea a los hermanos Duffer, lo hizo dentro de las prácticas de esta industria, por tanto, no tenían derecho para aprovecharse y divulgarlas como material propio sin ninguna retribución.

Kohner indicó que la intención de Kessler es beneficiarse "de la creatividad y el trabajo duro" de otras personas.


COMMENTS