KXIP vs KKR Live Score

Iván Ortiz, un vocero del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, dijo que Farruko comparecerá esta mañana ante un tribunal para responder a cargos que no se han hecho públicos.

Los reportes de prensa apuntan a que la detención se dio luego de que a su llegada de la República Dominicana, el cantante no habría declarado 51,000 dólares en efectivo.

El artista fue detenido por los agentes del ICE en casa de sus padres, tras haber arribado al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, en un vuelo procedente de República Dominicana, reseñó Univisión.

Actualmente se encuentra detenido sin derecho a fianza.

Corona agrede a camarógrafo después de perder contra el América
Cruz Azul estuvo cerca de empatar a los 61 minutos con un disparo del chileno Martín Rodríguez que pegó en el travesaño. América derrotó a Cruz Azul (2-1) en el estadio Azteca de México DF en el cierre de la jornada sabatina de la fecha 9.

El artista urbano Farruko fue arrestado en Puerto Rico por presuntamente presentar una declaración falsa sobre la cantidad de dinero en efectivo con el que estaba entrando a Estados Unidos, un delito de carácter federal que podría traerle serios problemas.

En el video del tema "Krippy Kush" el reguetonero puertorriqueño comparte créditos con la cantante norteamericana Nicky Minaj, Bad Bunny y hasta el novio de Kylie Jenner, Travis Scott.

Un juez autorizó la orden de arresto para Carlos Efren el miércoles 4 de abril.

En caso de ser hallado culpable, Farruko enfrentaría una multa de 250 mil dólares y hasta cinco años de prisión o más de acuerdo a la pena impuesta.


COMMENTS