KXIP vs KKR Live Score

Pero no se quedó ahí.

Pagni no fue el único que habló sobre el escandaloso programa. "Lo que sí importa es que una persona en esa mesa (Jaitt) confesó haber sido contratada por una empresa para realizar una operación de inteligencia o de espionaje clandestino".

La mediática participó este sábado del programa de Mirtha Legrand e intentó vincular la investigación de abusos sexuales de menores en el club de fútbol Independiente con figuras de la política y los medios. "No me van a asustar, voy a saber quién está detrás y voy a ir hasta el final, hasta las últimas consecuencias porque tengo amigos, tengo gente que me quiere y tengo gente que me cuenta", agregó el periodista.

En gran parte se trata de profesionales que trabajan en América TV, por lo que el canal, a través de un comunicado, emitió su apoyo a los hombres señalados por la mediática.

"Mi madre está muy mortificada y Nacho, mi hijo, también como responsable de la producción, al igual que toda la producción del programa".

Nacho Viale es el nieto de Mirtha y productor general del programa, al que se acusa de darle vía libre a Jaitt por unos puntos de rating, en el menor de los casos.

Bolsa mexicana y Wall Street inician con ganancias
El sector inmobiliario retrocedió en medio de la prolongada batalla de Pekín contra los especuladores en las capitales provinciales.

"Si estuviese entre nosotros estaría muy enojado y seguramente avergonzado", lanzó Oro contra Mirtha Legrand.

"Mirtha está mal pero yo asumo la culpa, no le di a mi conductora las herramientas para actuar en un vivo para tener la reacción como tendría que haber hecho. Nos equivocamos. No es responsabilidad de Mirtha, sino de la producción", afirmó. Nacho Viale está teniendo problemas de valores, si por la búsqueda de rating llega a eso (.).

"Stiuso no tiene como patrón al gobierno, responde a la CIA", dijo Vera, quien realizó una denuncia penal contra Jaitt luego de su presencia en un programa televisivo.

¿Es un tema de Estado?

Sin dudas, el programa de Mirtha logró muchísimas más repercusiones que el que tuvo como invitada a Silvia Süller. En tanto que otro de los mencionados, el titular de la ONG La Alameda, Gustavo Vera, también denunció penalmente a Jaitt por calumnias e injurias por “las reiteradas expresiones falsas y agraviantes” sobre él. "Seguramente la señora forma parte de estas operaciones de inteligencia", sostuvo y dijo que lo sucedido podría tratarse de una "operación" contra el Gobierno.

A su turno, Carrió expresó: "Eso no se hace".


COMMENTS