KXIP vs KKR Live Score

El Mandatario ordenó a las autoridades militares que planifiquen la retirada del frente, aunque aún no existe una fecha confirmada. "Quiero traer a nuestras tropas a casa", dijo el Presidente, según información que publica el diario Washington Post.

Trump remarcó que la "principal misión" de Estados Unidos en Siria era deshacerse del Estado Islámico y esa misión -dijo- "casi la hemos completado". La presencia de EE.UU. en Siria está siendo muy costoso para nosotros. Estados Unidos "seguirá consultando a sus aliados y amigos acerca de planes futuros", añadió, citada por la agencia de noticias DPA. Sin embargo, Sanders también dejó muy claro que la misión de Estados Unidos será sólo derrotar al grupo extremista.

El presidente sugirió que Arabia Saudita, uno de sus principales aliados en la región, podría financiar a las tropas que permanezcan ahí.

Argentinos Juniors: Estés donde estés, seguí en vivo Gimnasia
Gimnasia de La Plata recibirá en la tarde de este sábado a Argentinos Juniors por la fecha 21 de la Superliga Argentina 2018. Desde las 15:30, con televisación de Fox Sports Premium .

Mientras Trump hacía estas declaraciones, los funcionarios responsables del caso sirio dentro de la administración estadounidense defendían la idea de permanecer más tiempo en Siria hasta que se alcance una "estabilización".

A pesar de que ya durante su campaña electoral Trump había expresado su voluntad de disminuir la presencia estadounidense en los diversos conflictos en los que toma parte, la decisión de anunciar la próxima retirada de sus tropas de Siria atentaría contra la estrategia anunciada por la propia Casa Blanca en agosto.

Cerca de 2.000 soldados estadounidenses están actualmente en Siria, aunque el Gobierno de ese país no autorizó su presencia en el territorio.


COMMENTS