KXIP vs KKR Live Score

El OLG Schleswig-Holstein estima que "existe riesgo de fuga", pero al mismo tiempo señala que, "como la extradición por cargos de rebelión es inadmisible, el riesgo de fuga se reduce sustancialmente".

Por otro lado lo multaron por 75 mil euros y el caso continúa mientras España intenta que lo extraditen por los otros delitos menores de los que le acusan, como mal uso de dinero público.

Cabe recordar que el exmandatario fue capturado en Alemania cuando viajó desde Finlandia hacia Bélgica.

Su detención se produjo a raíz de que autoridades de España emitieran una orden de aprehensión contra Puigdemont.

'Ventaneando' no esconde nada sobre Atala Sarmiento, afirma Daniel Bisogno
Los conductores de " Ventaneando " por fin se decidieron a hablar sobre el tema de Atala Sarmiento , y su salida del programa de televisión en el cual participan.

A su juicio, aunque es cierto que se pueden achacar a Puigdemont, como promotor y defensor del referéndum independentista, los actos de violencia registrados durante la jornada electoral, "por su naturaleza, extensión y efecto" estos actos no tenían la capacidad de "someter al Gobierno a una presión tal que se hubiera visto obligado a capitular ante las exigencias de los violentos". No se prevé su salida antes de las 7:00 de la mañana del viernes. No tendrá permitido salir de Alemania y debe registrar todos sus movimientos, de acuerdo con el tribunal.

El gobierno español y su poder judicial no emitieron comentarios oficiales de inmediato en respuesta al fallo alemán, aunque varios políticos y oficiales independentistas de Cataluña lo celebraron como una victoria sobre Madrid.

De este modo, el Tribunal Regional Superior no cumple con la petición formulada dos días atrás por la fiscalía general que, tras examinar la euroorden emitida por el máximo tribunal español contra el político independentista, solicitaba a los jueces que no le concediesen la libertad, alegando riesgo de fuga.

Marcel Mauri, portavoz de una de las principales plataformas proindependentistas catalanas, Òmnium, publicó en Twitter que la decisión muestra que en "Europa sí se respetan los derechos fundamentales".


COMMENTS