KXIP vs KKR Live Score

Los hermanos compartieron la carta No-Spoilers en su Twitter con el hashtag #ThanosDemandsYourSilence.

Lo hemos visto en ese papel desde la primera entrega de Avengers en 2012. Solo en el preestreno de Los Ángeles, unos pocos días antes de la llegada a todos los cines de la película, se podrá ver la cinta de principio a fin. Vamos a estar visitando a los fans de todo el mundo con un pase en el que solo se mostrará material seleccionado de la película para evitar 'spoilers' a los futuros espectadores. Ellos esperan que después de las primeras proyecciones de la película, antes de la premiere mundial, los fans no revelen los detalles sobre esta película.

Los Russo señalaron que "todos los involucrado en el filme han trabajado duramente los últimos dos años, manteniendo altos niveles de secreto". No la arruines a los demás, de la misma forma en que no te gustaría que te la arruinaran a ti.

China impondrá aranceles a 128 productos
La Casa Blanca no respondió el domingo a un mensaje en el que The Associated Press le solicitaba declaraciones sobre el asunto. De acuerdo con la experta, los dos países mantendrán sus conversaciones comerciales a pesar de la agresiva retórica utilizada.

- A través de sus redes sociales, Marvel anunció que la premier de Avengers: Infinity War en México contará con la presentación de Mark Ruffalo.

Avengers Infinity War se estrenará el 27 de abril y reúne a "Capitán América" (Chris Evans), "Thor" (Chris Hemsworth), "Ironman" (Robert Downey Jr.), "Black Widow" (Scarlett Johansson), "Black Panther" (Chadwick Boseman), "Spiderman" (Tom Holland) y el ya mencionado "Hulk" para enfrentar a "Thanos" en una batalla por las gemas del infinito.


COMMENTS