KXIP vs KKR Live Score

Desde París, el presidente francés, Emmanuel Macron, afirmó que las condiciones de organización de los comicios presidenciales del 20 de mayo en Venezuela no permitían una elección "justa y libre", al reunirse anoche con una delegación de la oposición a Maduro.

"Además, hay la tercera reunión de los parlamentos de la región, que se hace en el Congreso de la República, y lo que produzcan estos foros servirá de insumo para los jefes de Estado y las decisiones que asuman en el contexto de la Cumbre de las Américas", acotó.

La Casa Blanca no ha confirmado aún qué reuniones bilaterales mantendrá Trump durante su visita a Lima a finales de la próxima semana, pero se espera que tenga "varios" encuentros con "sólidos aliados regionales" de Estados Unidos, según el citado funcionario.

Entre 70 millones y 80 millones de dólares de ingresos generará la VIII Cumbre de las Américas para la ciudad de Lima, la cual contará con al menos una veintena de mandatarios de la región, entre ellos el gobernante de Estados Unidos, Donald Trump.

Filtra app estatus de VIH de usuarios
Grindr fue creada en 2009 y desde entonces se ha convertido en una de las aplicaciones para hombres gays más populares del mundo. Fuentes de Grindr dijeron que "no se vende información de usuario de Grindr a terceros".

"Esto muestra la confianza internacional que tiene el Perú en estos momentos y, obviamente, el equipo de trabajo de Gobierno, que forman todos los ministros, toda la administración pública, se pone en movimiento", remarcó.

También viajarán a Lima el secretario de Comercio de EU, Wilbur Ross, y el encargado de la Agencia Estadounidense para el Desarrollo (Usaid), Mark Green, y es posible que también acuda el representante de Comercio Exterior (USTR), Robert Lighthizer.

El Gobierno peruano tomó la decisión contra Maduro "conforme a lo establecido en la Declaración de Quebec adoptada en la III Cumbre de las Américas en 2001", que establece que cualquier alteración al orden democrático en un país de la región, constituye la exclusión para participar en la Cumbre las Américas.


COMMENTS