KXIP vs KKR Live Score

El Bayern de Múnich, que se impuso en Sevilla por 2-1, y el Real Madrid, que arrolló a la Juventus en Turín (3-0), dieron este martes un paso casi decisivo hacia las semifinales de la Liga de Campeones, tras vencer en los partidos de ida de cuartos.

Tras la expulsión de Dybala, el Real Madrid se hizo con el control del partido, llegando el tercer tanto, con una pared entre Cristiano Ronaldo y Marcelo, que concluyó el brasileño (72). Un gol que seguro dará que hablar en Sevilla.

Un primer tiempo donde el Sevilla demostró jerarquía, los dirigidos de Vincenzo Montella, se mostraron seguros ante un Bayern Múnich que se perfila como uno de los favoritos de la Champions League, para el tiempo complementario Heynckes, decide hacer un cambio y Rafinha ingresa por Bernat.

La mala fortuna de Arturo Vidal , que había iniciado en el XI titular, se convirtió en la oportunidad para que James Rodríguez le diera un giro a un partido que parecía complicarse para el Bayern, que caía por 1-0 y no encontraba la forma de acercarse al arco de los locales.

Dos minutos después, al minuto 37, el francés Franck Ribery tuvo un intento fallido que el también ibérico Jesús Navas intento desviar, pero desafortunadamente terminó en autogol a favor de Múnich.

Macri oficializó el plan de "retiros voluntarios" en el Estado
Unos 3 años posteriores a su salida de la Administración Pública en la que el Estado le seguirá pagando el sueldo . Quienes ingresen al programa no podrán volver a ser incorporados bajo ninguna modalidad de empleo .

Sevilla. - David Soria, Jesús Navas, Simón Kjaer, Clément Lenglet, Sergio Escudero, Steven N'Zonzi, Guido Pizarro, Pablo Sarabia, Franco Vázquez, Joaquín Correa (Sandro Ramírez, 78) y Ben Yedder (Luis Muriel, 80).

"Hoy no hemos tenido suerte".

En la segunda parte salió el Bayern alertado por lo visto en la primera y volvió a presionar para controlar la situación con James como protagonista, con lo que el Sevilla jugó a la contra.

Por su parte, el entrenador del Bayern Jupp Heynckes admitió que, pese a la victoria, "si queremos ganar la Champions League, debemos mejorar".

"Concedimos muchas ocasiones perdiendo la posesión del balón". El próximo encuentro se disputará el 11 del mismo mes en Alemania.


COMMENTS