KXIP vs KKR Live Score

¿Por qué informarse con el Canal 1?

En la conversación, Yulia Skripal dice que ella y su padre se están recuperando y que gozan de una salud normal.

En un mensaje en Twitter, el embajador adjunto de Rusia ante la ONU, Dmitry Polyanskiy, aseguró hoy que es muy probable que en la reunión del Consejo de Seguridad haya "un momento de la verdad".

La hija del ex espía ruso Serguei Skripal, Yulia, envenenada junto a su padre el pasado 4 de marzo en Salisbury (Reino Unido), emitió este jueves un comunicado en el que asegura que su fuerza "crece cada día" y pide "respeto" a su privacidad y a la de su familia durante el periodo de convalecencia.

Los 60 diplomáticos estadounidenses expulsados (58 empleados de la embajada y dos del consulado general de Estados Unidos en Ekaterinburgo) "fueron declarados 'persona non grata' por actividades incompatibles con su estatuto diplomático" y tienen una semana para abandonar Rusia, según el ministerio ruso de Exteriores, que también ordenó el cierre antes del sábado del consulado general estadounidense en San Petersburgo. "El Consejo de Seguridad debe examinar esta cuestión bajo todas las perspectivas y de manera objetiva".

"No será posible ignorar las preguntas legítimas que planteamos, como confirmó la conferencia de la OPAQ convocada por Rusia", declaró Lavrov en un discurso en Moscú.

Antes, Moscú había pedido una investigación conjunta con el Reino Unido, que tachó de "perversa" la propuesta.

Los funcionarios británicos han rechazado anteriormente denuncias rusas similares.

Verne Troyer de Austin Powers fue hospitalizado de urgencia
El menudo actor también ha tenido papeles menos importantes en Hombres de Negro (1997), El Regalo Prometido (1996) y Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001).

Esto disparó la exigencia de Rusia para que el Reino Unido "se disculpe" porque, además, las acusaciones del gobierno británico desataron una ola de expulsiones de diplomáticos entre los países occidentales y Rusia.

Rusia, que clama su inocencia desde el comienzo del caso, considera que las declaraciones del laboratorio militar británico que analizó la sustancia utilizada contra el exespía le dan la razón.

El jefe del Laboratorio de Ciencia y Tecnología de Defensa de Porton Down, Gary Aitkenhead, afirmó en una entrevista con Sky News que no pudo determinar si el agente nervioso es de origen ruso.

"No identificamos la fuente exacta, pero proporcionamos datos científicos al Gobierno que luego recurrió a otras fuentes para sacar sus conclusiones", dijo.

Por su parte, el ministro ruso de Relaciones Exteriores, Sergei Lavrov, calificó hoy de burla del derecho internacional las acusaciones británicas contra Moscú por el envenenamiento de los Skripal con un agente neurotóxico.

Putin alegó no obstante que esta sustancia podía ser fabricada "en una veintena de países del mundo".


COMMENTS