KXIP vs KKR Live Score

El equipo que dirige el técnico francés Zinedine Zidane, que se reencontrará con su público este domingo para librar un pulso directo por la segunda plaza de LaLiga Santander, empezó a preparar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas el encuentro ante el Atlético de Madrid.

Otro futbolista que se ganó los elogios de Zizou fue Isco, el mismo que hace unos días dijo no sentir en el Real Madrid la confianza que irradia cuando se pone la camiseta de España. "Es un gesto natural".

"Estoy contento por lo que ha hecho, es por eso que es un jugador diferente, hace este tipo de cosas".

Juventus queda ahora con una tarea esencialmente imposible, la de buscar la remontada en el choque de vuelta el 11 de abril.

El Barcelona tiene una ventaja de nueve puntos al frente de la liga española mientras se prepara para recibir a la Roma el miércoles, con el campeón defensor Real Madrid detrás por 13 unidades en el tercer puesto de la tabla. "(Lionel) Messi y él pueden ser comparados a (Diego) Maradona y Pelé por todo lo que hacen temporada tras temporada".

Panamá retira su embajador de Venezuela
El gobierno venezolano emitió este jueves una resolución para suspender, durante 90 días prorrogables, las relaciones económicas, comerciales y financieras con Panamá .

El cinco veces ganador del Balón de Oro no ha faltado a la cita con el gol en todos los partidos de la actual edición de la Champions.

La Champions League con el pasar de los años sigue demostrando que no es para cualquiera, que para levantar el 'esquivo' trofeo se necesita buen fútbol, carácter y experiencia, esa misma que se forja tras cada derrota, tras cada desilusión y tras cada partido perdido. "Es uno más de los miles que lleva metidos", comentó su compañero Sergio Ramos.

La Juve equilibró las acciones y de no ser por Keylor Navas, quien con un manotazo impidió el gol de Gonzalo Higuaín o de la falta de contundencia de Rodrigo Betancur, pudo empatar el partido. "Ha pasado por mi cabeza hacerlo, hay que intentarlo siempre y lo intenté y salió bien", confesó.

El pitazo final llegó, la euforia que adornó el inicio del partido se convirtió en un silencio y en algunos silbidos de la hinchada a los 10 jugadores que portaron la 'blanquinegra' esa noche.

Buffon se lució al tapar el disparo de Lucas Vázquez, pero la jugada prosiguió y Cristiano asomó con una intervención acrobática.


COMMENTS