KXIP vs KKR Live Score

La autora fue Nasim Aghdam, una mujer de origen iraní que disparó al interior del edificio central de la plataforma de videos, dejando a tres personas heridas; un hombre y dos mujeres.

"No existe libertad de expresión en el mundo real y serás suprimido por contar la verdad que no es apoyada por el sistema", escribió.

-La mujer aseguraba que, por ejemplo, un video de ejercicio que publicó, fue "restringido por edad", por "empleados de YouTube de mente cerrada", pues tenía muchas vistas y querían evitar que tuviera más reproducciones.

El hermano de la sospechosa le dijo al canal Fox 5 Las Vegas que le había advertido a la policía que la mujer se había ido manejando desde San Diego hasta el Área de la Bahía de San Francisco, y que estaba preocupado de que hiciera algo. Desde hace algunos meses, la youtuber se había dedicado a criticar YouTube en sus videos y redes sociales, por considerar que sus recientes cambios en políticas de monetización eran una política de discriminación encubierta.

En la plataforma de videos, Aghdam tenía canales en inglés, farsi y turco. "No hay oportunidades de crecimiento iguales en YOUTUBE o en cualquier otra plataforma de videos compartidos, tu canal crece si ellos quieren! En este momento no hay evidencias de que la atacante conociera a las víctimas de este tiroteo o que haya seleccionado a individuos específicos", comentó la policía en un comunicado.

AMPLIACION: Retoma Corte Suprema brasileña juicio sobre el habeas corpus de Lula
El contralor Dallagnol aseguró en Twitter que estará en "ayuno y oración", por el resultado de este miércoles. En un acto el lunes por la noche en Rio de Janeiro , Lula se mostró desafiante.

Así que, por el momento, las hipótesis apuntan a que Aghdam, que se describía a sí misma como una activista de los derechos de los animales, una atleta y una artista vegana actuó porque estaba enojada con YouTube.

Medios estadounidenses informaron que la tiradora de las oficinas de YouTube era una generadora de contenidos veganos llamada Nasim Aghdam.

Aghdam, defensora de los animales se quejaba de que la censura de sus videos le estaba haciendo perder dinero. La policía de Mountain View -a más de 48 kilómetros del campus de YouTube- dijo que encontraron a Aghdam durmiendo en su automóvil alrededor de las 2 am el martes. Hace dos días, Nasim desapareció de su casa y sus padres, preocupados, avisaron a la policía, pero ya no la volvieron a ver con vida.

YouTube no hizo comentarios sobre ninguna acción relacionada con los videos de Aghdam, que era muy prolífica a la hora de producir clips y publicarlos en internet. Aghdam se definía también como atleta.


COMMENTS