KXIP vs KKR Live Score

Durante la primera etapa de ventas, que era mediante sorteo, la Fifa adjudicó más de 1,3 millones de boletos.

Solo faltan 72 días para el inicio de la Copa del Mundo en Rusia. Según la información brindada por el máximo ente del fútbol mundial estos boletos llevarán impresos toda la información sobre el encuentro a espectar, es decir: el estadio, la fecha del partido, la hora de inicio y finalmente la hora en que el recinto abrirá las puertas para que se pueda dar el ingreso al público.

La FIFA recuerda a los aficionados que deben acceder al estadio con tres horas de antelación para evitar aglomeraciones innecesarias, pero en el caso del partido inaugural y la final deben personarse con cuatro horas de adelanto.

Respecto al ranking de país con más peticiones, México se mantiene entre los primeros cinco lugares de venta. A partir de ese momento hasta el fin del Mundial ruso, los aficionados podrán adquirir entradas en línea para el torneo insignia de la FIFA por estricto orden de recepción de las solicitudes (según disponibilidad). Resultado de esa labor, en los últimos meses se ha evitado la venta de numerosas entradas no autorizadas a través de páginas web y redes sociales en distintos países.

El Centro de ex Combatientes realizará distintas actividades — Malvinas
Los muchachos de Tigre estuvimos combatiendo siempre al frente, y que los vecinos de La Paloma estén con nosotros, es un orgullo. En este marco, en el año 2012 se inauguró el Museo Héroes de Malvinas , ubicado en la localidad de General Pacheco.

La siguiente fase de venta de entradas comenzará el 18 de abril. Las solicitudes de transferencia y reventa se considerarán de acuerdo con la Política de Transferencia y Reventa de Entradas.

Solo hace pocos días la FIFA dio a conocer la lista de los árbitros participantes del Mundial Rusia 2018, entre los que destacan seis sudamericanos y el alemán Felix Brych, quien fue escogido el mejor árbitro del año pasado.

Se pueden comprar entradas en línea usando tarjetas de pago Visa o Visa Checkout.


COMMENTS