KXIP vs KKR Live Score

Esta mañana salió el trailer oficial de Luis Miguel La Serie de Netflix, la cual es protagonizada por Diego Boneta.

La serie hace un recorrido desde la década de los 80 hasta su gran climax en los 90.

Además lanzaron el primer tráiler, que nos deja ver que por fin conoceremos los secretos mejor guardados de "el Sol", interpretado por DIEGO BONETA, quien tuvo varias conversaciones con el cantante para conocerlo más y dar una gran interpretación en este papel.

Es que "Luis Miguel, la serie" es una coproducción entre el gigante del streaming y la señal Telemundo, que tiene la exclusividad de los derechos para su distribución en Estados Unidos y Puerto Rico.

Icardi señala una nueva marca goleadora en Inter
Pero no metió goles, se lo vio poco conectado con el equipo y se quedó sin amistosos. Icardi es uno de los mejores '9' de la actualidad.

A partir de los once años, Luis Miguel empezó a ganar popularidad tras una campaña "obsesiva" de su padre Luis Rey, interpretado por el español Óscar Jaenada, que quiere convertir a su hijo mayor en una superestrella y realizar así el sueño que él no pudo cumplir.

Las primeras fotos y promocionales circulan desde hace unas semanas en la red y ante la expectación el misterio mejor guardado de la serie de Luis Miguel se revela: la fecha de estreno.

La producción estará disponible desde el 22 de abril y estrenará un nuevo episodio los domingos en horario nocturno.

La actriz argentina Laura Ferretti está feliz el trabajo de ambientación y caracterización realizado en la serie basada en la vida y obra de Luis Miguel, donde ella da vida a la esposa del ex jefe de la policía del Distrito Federal, Arturo "El Negro" Durazo.


COMMENTS