KXIP vs KKR Live Score

Cuando los encontró, McGregor y su equipo comenzaron a arrojar objetos hacia el autobús, provocando la ruptura de una ventana, que le causó cortaduras a Michael Chiesa y le rompieron un nudillo a un empleado de la promotora. Se desconoce si alguno de los dos mantendrá su contrato.

"Esto nunca pasó en la historia del UFC, Es el negocio de las peleas, hay gritos y jaloneos eso es normal".

La policía de Nueva York ya se encuentra buscando al peleador con el fin de que declare lo que sucedió, pero hasta el momento no se ha emitido una orden de arresto en su contra.

Connor McGregor protagonizó un violento altercado esta tarde, luego de que se presentara de sorpresa en una conferencia de prensa de la compañía UFC en Nueva York, para golpear a Khabib Nurmagomedov, quien lo habría criticado durante una entrevista este miércoles.

Dana White llegó al Barclays Center, donde tuvo lugar la trifulca entre el ex Campeón de Peso Ligero y un bus repleto de peleadores, y ha hecho públicas las medidas que tomará al respecto.

Macri acerca de la pobreza: "no se resuelve con planes"
Sin duda son necesarios, pero no son una solución a largo plazo si queremos que puedan tomar las riendas de su propia vida y animarse a imaginar un futuro diferente.

"La organización considera que el disturbio es absolutamente inaceptable y trabaja para determinar las consecuencias", informó en un comunicado.

La UFC no dio más detalles sobre lo que implicaba esa participación.

Los luchadores Michael Chiesa y Ray Borg resultaron heridos en el incidente y no pelearán en la cartelera del sábado.

También, McGregor estaba molesto porque Nurmagomedov había tenido una discusión fuerte con Artem Lobov, compañero suyo.

McGregor compitió por última vez hace ocho meses y perdió ante el invicto Floyd Mayweather en un combate de boxeo que supuestamente le pagó a Mayweather más de 100 millones de dólares y a McGregor al menos 30 millones de dólares.


COMMENTS