KXIP vs KKR Live Score

El rumor de que Angelina Jolie y Brad Pitt estarían en nuestro país encendió las redes sociales, pues misteriosamente, la ex pareja se encontraría en San Pedro de Atacama. Una noticia que ha llegado transcurridos 18 meses desde su polémica separación y que confirma que entre ellos no hay solución y solo queda la intención de hacer lo que sea para perjudicar lo menos posible a sus seis hijos: Maddox, 16 años, Zahara, 13, Pax, 14, Shiloh, 11 y los gemelos de 9 años Knox y Vivienne.

Todo parece indicar que poco a poco la vida social de Brad Pitt se va normalizando y la prensa ha puesto los ojos sobre una mujer a la que el actor frecuenta con bastante regularidad.

Pitt, un entusiasta de la arquitectura, aparentemente colaboró con Oxman en un proyecto de diseño en el que estuvo involucrado. "Lo suyo podría definirse como una amistad profesional". Y es que tras su separación de Angelina Jolie, Pitt se ha refugiado en el arte para encontrar bálsamo para sus problemas y ayuda en su lucha contra el alcoholismo. El actor, según afirman algunos de sus amigos, ha pasado mucho tiempo durante estos meses trabajando con arcilla y madera, haciendo esculturas y realizando trabajos de carpintería.

Con 9 meses de embarazo, la asesinan y roban a su bebé
La madre de la víctima contó que Jenny salió del Seguro Social de Lerdo y subió a un taxi bajo engaños, por una mujer que aparentemente estaba embarazada.

Su obra se ha expuesto en museos como el MoMA de Nueva York o en el museo Pompidou de París, entre otros.

De acuerdo a Page Six, sus caminos se cruzaron en un proyecto de arquitectura del que formaba parte Neri y en el cual estaba interesado Brad Pitt. Lo ha hecho en colaboración con arquitectos internacionales y Neri Oxman es una maestra en esto; es experta en diseños biológicos.


COMMENTS