KXIP vs KKR Live Score

Ayer por la tarde la conductora mexicana Atala Sarmiento publicó a través de su canal de YouTube un comunicado en el que reveló y aclaró por primera vez los motivos de su salida del programa de espectáculos "Ventaneando" en el que había participado los últimos 14 años. La titular del programa comentó: "Ella tomó la decisión de renunciar". Sí les quiero hacer un comentario, durante estos ocho meses que ella no quiso firmar el contrato, nunca se acercó a mí, nunca se sentó para decirme "qué quiero", "qué necesito", "qué me hace falta".

Finalmente, Atala subrayó que las cifras que se dieron en diversos medios sobre su salida del programa no son ciertas, y recalcó que ese detalle no tuvo que ver con su ausencia en la pantalla chica.

Atala Sarmiento, por su parte, ha agradecido las muestras de apoyo tras su salida de "Ventaneando" y aseguró que les irá muy bien. Lo que sí te tengo que decir es que hace 8 meses que no firmas un contrato y lo tienes que firmar. "Tú me has tratado bien, tú me has protegido, este asunto es mío con la empresa", le respondió Atala.

"El lunes 19 de marzo Pati regresó de Turquía y me dijo que tenía que firmar el contrato y mi plazo para hacerlo era solamente esa semana, de lo contrario no podría continuar trabajando en ' Ventaneando'".

Los hilarantes memes al golazo de Cristiano Ronaldo — Champions League
Juventus queda ahora con una tarea esencialmente imposible, la de buscar la remontada en el choque de vuelta el 11 de abril.

La periodista estuvo de acuerdo con algunas clausulas en su nuevo contrato, y le dijeron que entonces lo que seguía era arreglar su salida del programa de manera amistosa.

De acuerdo con E-Consulta, Sarmiento compartió en Instagram, una foto afuera de Tv Azteca, la cual acompañó con el mensaje: "GRACIAS TOTALES a mi siempre amadísima TV Azteca".

"Les puedo decir que el programa del jueves fue el más difícil que he hecho en toda mi vida".

En un tuit más, la conductora señaló "qué tonterías dices".


COMMENTS