KXIP vs KKR Live Score

Desde el año 2015, cuando Donald Trump inició su campaña rumbo a la Casa Blanca, comenzaron sus ataques hacia México; por ello y ante el incremento de sus amenazas el Presidente Enrique Peña le dejó claro que aquí estamos 125 millones de mexicanos muy orgullosos de todo lo que somos. Como lo hemos demostrado hasta ahora, siempre dispuestos a dialogar con seriedad, de buena fe y con espíritu constructivo. "No vamos a permitir que la retórica negativa defina nuestras acciones", expresó.

Lo anterior al referirse a las declaraciones de Donald Trump en el sentido de querer militarizar la frontera de Estados Unidos con México, situación que no detendrá el flujo comercial de nuestro país, argumentó el líder de los empresarios en Querétaro.

El Presidente enfatizó en el respeto muto entre ambas naciones y dijo que: "estamos listos para negociar, sí, pero siempre partiendo de la base del respeto mutuo".

"Presidente Trump: si usted quiere llegar a acuerdos con México, estamos listos".

El mandatario estadounidense ordenó el miércoles el inmediato despliegue de tropas de la Guardia Nacional, a fin de reforzar la seguridad en la frontera con México y coadyuvar en el combate al flujo migratorio ilegal hacia su país.

Argumentó el Presidente de Canacintra en Querétaro que Donald Trump está entrando en una etapa electoral y va a empezar a mandar muchos mensajes que no son para nosotros, "aunque diga México, no está hablándole a México, le está hablando a su electorado, y esto no le afecta a los temas comerciales".

Macri oficializó el plan de "retiros voluntarios" en el Estado
Unos 3 años posteriores a su salida de la Administración Pública en la que el Estado le seguirá pagando el sueldo . Quienes ingresen al programa no podrán volver a ser incorporados bajo ninguna modalidad de empleo .

Peña Nieto indicó que las relaciones entre países nunca justifican actitudes amenazantes o faltas de respeto entre naciones.

El presidente estadounidense mostró su enfado al decir que la caravana se dirigía a Estados Unidos y que México no hacía nada por detenerla. Pero nunca vamos a negociar con miedo. Al margen de sus diferencias políticas lo que los une es México, coincidieron.

Es un tema por entero político, propagandístico, para que Trump pueda reelegirse.

El tres veces candidato presidencial pidió esperar a que el mandatario norteamericano responda al mensaje emitido anoche por el presidente de la República para fijar un posicionamiento y también para dar detalles sobre la convocatoria que prometió en eventos previos y formar una valla humana a lo largo de la línea fronteriza.

La candidata independiente, Margarita Zavala, también aplaudió la actuación del presidente Peña: "Vayamos Presidente @EPN, todos los candidatos y miles de mexicanos juntos a la frontera".

El jefe del Ejecutivo hizo referencia a las declaraciones que hicieron los cuatro candidatos a la presidencia de México acerca de las críticas de Trump.


COMMENTS