KXIP vs KKR Live Score

Bayern Múnich y James Rodríguez tienen todo para llevarse el título del campeonato alemán durante este fin de semana. "Yo lo cancelé todo", dijo Heynckes, que volvió en esta temporada al Bayern, equipo con el que ganó el triplete en la temporada 2012/2013.

El ex Juventus fue reemplazado con una molestia en la rodilla a los 36 minutos en el triunfo del Bayern por 2-1 sobre Sevilla, en España, en el compromiso de ida de los cuartos de final de la Champions League 2017-2018.

En la lucha por la clasificación a las competiciones europeas son claves los duelos entre el Eintracht Fráncfort y el Hoffenheim, el domingo, y, el lunes, entre el RB Leipzig y el Bayer Leverkusen.

Conor McGregor es arrestado por la policía de Nueva York
También, McGregor estaba molesto porque Nurmagomedov había tenido una discusión fuerte con Artem Lobov , compañero suyo. Los luchadores Michael Chiesa y Ray Borg resultaron heridos en el incidente y no pelearán en la cartelera del sábado.

Plaza fuerte del fútbol germano durante décadas, el Hamburgo jamás ha descendido a la segunda división desde la creación de la Bundesliga en 1963.

El Maguncia ocupa actualmente la penúltima posición, que permite jugarse la permanencia a partido doble contra el tercero de la segunda Bundesliga, mientras que el Colonia es penúltimo y está seis puntos por debajo. Contra el Stuttgart (8º), en el Signal Iduna Park, intentará lograr una victoria que permita a sus aficionados olvidar en parte el humillante 6-0 cosechado la semana pasada ante el Bayern Múnich.

El Dortmund, por su parte, sigue alternando buenas actuaciones con claras decepciones. Y sobre todo sumar puntos para evitar salir del podio.


COMMENTS