KXIP vs KKR Live Score

La Policía de Nueva York ha matado a un afroamericano al confundir un tubo de metal que portaba con un arma de fuego, reportan medios locales.

El hecho ocurrió poco antes de las 17 hora local, en Crown Heights, una zona mayoritariamente negra de Brooklyn.

Un responsable de la policía, Terence Monahan, informó en una rueda de prensa que los oficiales respondieron a "tres llamadas diferentes" al 911 diciendo que había "un hombre con un arma apuntando a la gente en la calle".

Neri Oxman, la arquitecta que trae fascinado a Brad Pitt
Lo ha hecho en colaboración con arquitectos internacionales y Neri Oxman es una maestra en esto; es experta en diseños biológicos.

Afirmó además que cámaras de seguridad "corroboraron" esa descripción.

Los agentes que se acercaron al lugar encontraron al hombre que, según Monahan, adoptó una postura de tiro y les apuntó con un objeto. (Foto: New York Police Department). En realidad, Saheed Vassell (34) no cargaba un arma, sino un tubo.

Poco después del tiroteo, decenas de personas se reunieron en el lugar de los hechos para enfrentar -a momentos en medio de tensión- a los policías desplegados en el lugar. Las acciones de Christopher Hickman violaron la visión de que todas las personas son tratadas con dignidad y respeto.


COMMENTS