KXIP vs KKR Live Score

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela capturó a Luis Alfredo González Hernández, un joven homicida que comió parte del cuerpo de su víctima, por lo que ahora es conocido como el "artista antropófago".

Así lo explicó Douglas Rico, director del CICPC, a través de su cuenta de Instagram.

Varios funcionarios se trasladaron a la localidad, y en un rancho ubicado en la finca de la víctima, hallaron algunos de sus restos, también varios cuadros.

En la red social, Rico señaló que en las informaciones preliminares se conoció que el propietario contrató a González para que este le brindase un "servicio funerario" que iniciaba acabando con su vida, posteriormente "comer parte de su cuerpo y con la sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo".

Marley y Mirko pasean en Nueva York con Susana
La celebración se realizará el domingo por la tarde. "Después seguiremos el camino hacia Montreal con Flor Peña", cerró el flamante padre primerizo.

El hombre de apariencia descuidada, cabello desaliñado, mirada partida, perturbado y con rasgos atemorizantes ha sido apodado como el 'artista antropófago' que hace referencia a la persona que consume carne humana, está en poder de las autoridades a la espera de una decisión judicial.

La prensa venezolana se ha visto sacudida por el caso del "artista antropófago".

El homicida alegó que fue la víctima quien le hizo la solicitud de cometer el acto para hacer pintura con su sangre y cenizas. Además se sospecha que puede tratarse de un asesino en serie, según indiquen las posteriores investigaciones. El caso del joven tiene asombrada a gran parte de los habitantes de la ciudad Barlovento (Venezuela), por su cercanía a la finca donde ocurrieron los hechos.


COMMENTS