KXIP vs KKR Live Score

Era cosa de horas para que el luchador irlandés Conor McGregor fuera detenido por la policía, luego que el fin de semana tuviera su "día de furia".

Conor McGregor afronta múltiples cargos por agresión a raíz de un episodio violento que aparentemente instigó y que provocó la cancelación de tres combates de la función más importante de la UFC en el año.

Además de que este viernes, McGregor fue traslado con esposas a una corte de Nueva York, donde será formalmente presentado para enfrentar los cargos por el ataque al autobús y donde peleadores resultaron heridos.

Ha sido quizás la peor conversación que hemos tenido, dijo White a un programa matinal de la cadena deportiva FS1. Conversamos ayer antes que se entregara a la policía.

No es que yo no crea que él no es consciente de lo ocurrido.

Panamá retira su embajador de Venezuela
El gobierno venezolano emitió este jueves una resolución para suspender, durante 90 días prorrogables, las relaciones económicas, comerciales y financieras con Panamá .

Un video muestra a McGregor con un grupo de personas que comienzan a desatar el caos el jueves, al tomar un ascensor hacia un andén de carga del Barclays Centers.

McGregor no sólo intentó romper las ventanas con todo tipo de objetos, sino que también golpeó en varias ocasiones los vidrios del autobús con sus puños mientras le gritaba a Khabib Nurmagomedov que bajara para saldar cuentas.

La organización considera que el disturbio de hoy es absolutamente inaceptable, y trabaja para determinar las debidas consecuencias, informó la UFC en un comunicado. "Los individuos involucrados en el incidente no son bienvenidos en la ceremonia de pesaje de mañana ni en el evento del sábado en el Barclays Center".

McGregor se ha mantenido en el ojo público, pero esta pelea podría significar un duro golpe en su carrera.

Aunque quedará libre, su situación legal respecto al incidente aún permanece sin conclusión debido a que tendrá que resolver su caso con los peleadores lastimados y con la empresa norteamericana encabezada por Dana White.


COMMENTS