KXIP vs KKR Live Score

El equipo blanquinegro sigue en carrera por un séptimo título consecutivo con esta victoria, cuatro días antes de jugar en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, en busca de una remontada en la vuelta de cuartos de final de Champions, tras perder por 3-0 en casa en la ida.

Y precisamente cayendo por ese sector, apareció el colombiano para bajarle con calidad un balón a Paulo Dybala, quien marcó el primer tanto del duelo al minuto 16.

Dybala anotó de penal al minuto 74 para devolverle la ventaja a la Juve y Douglas Costa definió el partido con un disparo de larga distancia que entró en el ángulo de la portería.

La Joya aprovechó la avivada de su compatriota y definió con mucha calidad para poner el 3 a 2 que lo tiene como principal protagonista luego de haber marcado también los dos primeros goles de su equipo.

El Benevento no se rindió, y en el arranque de la reanudación volvió a empatar con Diabaté, esta vez con un imperioso testarazo tras un córner. Benevento 1 - Juventus 2.

Suena Zidane como técnico en Bayer Münich — Alarma para James
El Dortmund, por su parte, sigue alternando buenas actuaciones con claras decepciones. Y sobre todo sumar puntos para evitar salir del podio.

Con este triplete, el joven de 24 años alcanzó los 50 tantos con la camiseta de Juventus y ya suma 21 en 26 partidos en esta temporada de la Serie A.

2 - Benevento: Puggioni; Sagna, Tosca, Djimsiti, Venuti; Sandro (Del Pinto, m.81), Viola, Djuricic, Guilherme, Brignola (Cataldi, m.63); Diabaté (Iemmello, m.68). Se quedaron fuera Buffon, De Sciglio, Barzagli, Chiellini, Asamoah, Khedira, Bentancur, Douglas Costa e Higuaín, pero la Vecchia Signora empezó muy bien, abriendo la lata después de apenas un cuarto de hora.

A Juventus se le estaba poniendo cuesta arriba el partido ante el recién ascendido Benevento, pero el equipo visitante contaba con un arma inesperada.

Árbitro: Fabrizio Pasqua (ITA).


COMMENTS