KXIP vs KKR Live Score

Este no es un problema exclusivo de una región del estado o de un estado en particular, es un problema de orden nacional.

Anaya, también se comprometió a concluir las obras del nuevo Puerto de Veracruz, incluida la segunda etapa de este puerto.

En conferencia de prensa, Anaya refirió que uno de los síntomas de "ineficacia" de gobierno es el desmantelamiento de las policías, como sucede, dijo, en Veracruz.

Además, agradeció a la Marina Armada de México y al Ejército Mexicano por las labores de cuidado a la población veracruzana, luego de que Javier Duarte desmantelara los cuerpos civiles. "Se debe atender la seguridad con criterios técnicos y no con criterios políticos para, de esa manera, tomar las acciones que permitan recuperar la paz, la tranquilidad", agregó.

Ricardo Anaya adelantó que mientras que el objetivo de esta administración es la estabilización del estado, los próximos seis años serán de grandes transformaciones, las que los veracruzanos demandan.

Afición mexicana invadirá Rusia durante el Mundial
Las solicitudes de transferencia y reventa se considerarán de acuerdo con la Política de Transferencia y Reventa de Entradas . Durante la primera etapa de ventas , que era mediante sorteo, la Fifa adjudicó más de 1,3 millones de boletos .

Anaya Cortés aseveró estar convencido de que el primero de julio ganará las elecciones, pese a que las actuales encuestas ubican en primer lugar al candidato de la coalición "Juntos haremos historia" (Morena-PT-PES), Andrés Manuel López Obrador. "Pretende que todo el mundo se ponga de pie y le aplauda, me parece verdaderamente patético", dijo.

Esta tarde, el candidato por la presidencia Ricardo Anaya Cortés realizará una gira por Medellín de Bravo; el punto de reunión será el campo deportivo de El Tejar a las 16:00 horas, donde el candidato por el distrito XIX Rafael Fararoni Mortera también estará presente.

"Este acto hostil que inició sin provocación alguna requiere una reacción rápida y enérgica, que no quede duda, este desafío requiere que el estado mexicano tome cartas en el asunto para defender los intereses nacionales, los intereses de nuestros paisanos", enfatizó.

Indicó que se le debe dejar claro a Trump que México y EU pueden tener una relación provechosa o pasar a una relación de enfrentamiento que afectará a ambos países, pues con amenazas no se puede negociar.

"Yo estoy justamente haciendo una convocatoria (para) que en este tema cerremos filas, es un tema de país, es un tema de unidad nacional y estas amenazas de Donald Trump deben encontrar una respuesta firme, una respuesta determinante por parte de todas y de todos los mexicanos", afirmó. "Está demostrado que pactar con los criminales, tratar de llegar a acuerdos con ellos desde el gobierno no resuelve los problemas de violencia, y al contrario, los aumenta".


COMMENTS