KXIP vs KKR Live Score

En el 69', Sánchez repitió la dosis con un tiro libre desde la banda izquierda que sirvió con precisión al corazón del área, donde sin marca llegó el defensa Christopher Smalling para marcar el 3-2 y silenciar a los hinchas "ciudadanos" que así se olvidaban de los festejos adelantados.

Si pensaban que el fracaso del PSG era lo más crítico que iban a encontrar en la Champions League 2017-18, lo que le puede pasar al Manchester City es sin duda otra demostración clara que el dinero no lo es todo en el fútbol y la carga irá directamente a Josep Guardiola, cabeza del millonario proyecto del emiratí Mansour bin Zayed Al-Nahyan.

Lo siguiente para Manchester United será recibir a West Bromwich Albion el próximo domingo al mediodía. Precisamente este sábado Liverpool perdió la oportunidad de ascender al segundo escaño de la Liga inglesa al empatar (0-0) ante el Everton.

Las matemáticas y estadísticas juegan a favor del Manchester City, que en caso de ganar en casa ante el United, se coronará campeón en la Premier League.

Carles Puigdemont se deja en libertad bajo fianza en Alemania
Su detención se produjo a raíz de que autoridades de España emitieran una orden de aprehensión contra Puigdemont . No tendrá permitido salir de Alemania y debe registrar todos sus movimientos, de acuerdo con el tribunal.

El atacante Danny Ings salió como titular por primera vez con Liverpool, acompañando a Sadio Mané y Dominic Solanke en punta. Por su parte, el portero nacional Claudio Bravo vio todo el encuentro desde el banco de suplentes en los "Ciudadanos". La sequía ahora se extiende a 17 partidos.

Recordemos que este miércoles, el City disputará el juego de ida ante el Liverpool por los cuartos de final de la Champions League, un duelo que pone al cuadro de Pep como los favoritos de la competencia continental.

Kompany puso el 1 a 0 para el City Gol de Kompany (MC).

En otros resultados, Newcastle dio un importante paso para asegurar la permanencia en la máxima división al imponerse 2-1 en la cancha de Leicester y Burnley ganó con idéntico marcador de visita a Watford. Sus últimas cuatro presentaciones en el certamen británico fueron con victoria (Chelsea, Crystal Palace, Liverpool y Swansea).


COMMENTS