KXIP vs KKR Live Score

"Hoy 6 de abril hasta el 13 de mayo arranca en Venezuela un proceso de vacunación general totalmente gratuito", expresó el presidente Maduro e informó que el plan tiene como objetivo tratar a 9 millones de personas.

"Por adelantado estamos celebrado el día mundia de la salud, que se celebra mañana 07 de abril", señaló.

Asimismo, el ministro de Salud, Luis López, dijo que serán aplicadas once millones de dosis para nueve millones de habitantes.

Acerca de este último punto, precisó que la medicina comunitaria es la que conforma actualmente el sistema de la Misión Barrio Adentro y recordó que precisamente hace un año declaró el sistema Barrio Adentro 100%, para poder llegar a todas las comunidades del país.

Carles Puigdemont se deja en libertad bajo fianza en Alemania
Su detención se produjo a raíz de que autoridades de España emitieran una orden de aprehensión contra Puigdemont . No tendrá permitido salir de Alemania y debe registrar todos sus movimientos, de acuerdo con el tribunal.

Indicó que se vacunará contra la tuberculosis, hepatitis B, polio, sarampión o difteria, entre otras enfermedades, en un plan que además de la asesoría de la OMS, cuenta con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Al respecto, el Jefe de Estado indicó que para este Plan Nacional de Vacunación, que se mantendrá hasta el 13 de mayo próximo, se han dispuesto de 5.468 puntos fijos a nivel nacional y 92 puntos itinerantes, que comprenderá visitas casa por casa en las diferentes regiones del país.

El Titular de Salud de igual forma anunció que fueron priorizados a partir del día lunes los estados Bolívar, Sucre, Delta Amacuro, Anzoátegui y Monagas para desplegar 508 equipos de fumigación para el despliegue casa por casa.


COMMENTS