KXIP vs KKR Live Score

Sebastian Vettel se quedó con el mejor tiempo de la clasificación en Bahréin y largará adelante junto a Kimi Raikkonen, su compañero de equipo en Ferrari.

La tercera posición fue para Valtteri Bottas con el mejor Mercedes Benz aunque lejos en los registro ya que no pudieron bajar la barrera del 1m30 y eso para la escudería dominante de la F1 es algo preocupante y que seguramente los hará reflexionar sobre su potencial. Esta modificación automáticamente le genera una penalización de cinco posiciones. Pierre Gasly se ubicó en la sexta plaza, pero será quinto.

Clasificador completo del primer entrenamiento en Bahréin. El finlandés cerró una vuelta de 1m29s817 y dejó como escolta al alemán, a 11 milésimas.

Hamilton solo pudo ser cuarto, a 655 milésimas.

México, sin autoridad para pedir respeto a migrantes — Anaya
Anaya , también se comprometió a concluir las obras del nuevo Puerto de Veracruz , incluida la segunda etapa de este puerto. Este no es un problema exclusivo de una región del estado o de un estado en particular, es un problema de orden nacional .

Raikkonen estuvo muy cerca de tener una sanción en la grilla del domingo por una salida insegura de boxes, pero la categoría decidió multarlo solo económicamente, con 5000 euros.

La primera jornada del Gran Premio de Baréin sirvió además para que la empresa propietaria de la Fórmula 1, la estadounidense Liberty Media, presentase a los equipos el proyecto de reglamento para después de 2020, en el que destaca "la implantación de un techo presupuestario", "una distribución de ingresos más equitativa, según méritos" y "elementos estandarizados" en los monoplazas.

El piloto finlandés de Ferrari se quedó con el primer lugar de las pruebas libres, el segundo lugar fue para su compañero Vettel y Bottas detrás, Hamilton llegó cuarto. Luego a las 12, comenzará la clasificación.


COMMENTS