KXIP vs KKR Live Score

El Barcelona no mostró su mejor nivel contra la Roma y se benefició de dos autogoles, aunque el hecho de que pudiera vencer tan rotundamente al equipo italiano sin necesidad de brillar es otra señal de la competitividad del conjunto de Valverde.

Al cuadro azulgrana le tocó ser paciente ante un Leganés defensivo, que propuso en choque muy intenso en el centro del campo, donde en ocasiones se libraron duras pugnas por lograr la posesión del balón.

Y cuando Leganés iba con lo que no tenía para intentar arrancarle un puntito al gigante catalán, otra vez apareció ese enano insoportable que no deja vivir a los rivales.

Gol de Messi ante Leganés. El argentino podría partir desde el banquillo en un encuentro en el que Paco Alcácer podría tener su oportunidad junto a Dembélé y Coutinho en el ataque azulgrana.

El partido empezó a romperse en la segunda parte, con un Barcelona menos compacto y sin líneas tan juntas.

El Bayern remonta y vence 2-1 a domicilio al Sevilla
Tras la expulsión de Dybala, el Real Madrid se hizo con el control del partido, llegando el tercer tanto, con una pared entre Cristiano Ronaldo y Marcelo, que concluyó el brasileño (72).

En el 49, el delantero francés la tuvo en un remate de cabeza, que acabó saliendo ligeramente alto.

Leganés: Iván Cuéllar; Tito, Dimitris Siovas, Unai Bustinza, Raúl García; Rubén Pérez, Gabriel; Nabil El Zhar, Nordin Amrabat, Javi Eraso; y Claudio Beauvue.

Goles: 1-0, min.27: Messi. Ya con el 3-1 todo estaba consumado.

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, no aceptó bien que su equipo encajase un tanto en el tramo final del partido contra la Roma, y por ello aseguró que hubiese preferido "un 3-0 al 4-1 que hemos conseguido".

Primero en LaLiga, con pie y medio en las semifinales de la Liga de Campeones y en la final de la Copa del Rey, el Barcelona está rozando la perfección en lo que a resultados se refiere y sólo la posibilidad de hacer un juego más vistoso como en épocas pasadas podría ser su asignatura pendiente en diferentes tramos de la temporada.


COMMENTS