KXIP vs KKR Live Score

Con un marcador 3-2, Colombia venció hoy por primera vez en la historia de la Copa Davis a Brasil, en la segunda ronda del Grupo I de la Zona Americana, luego de que Alejandro González superó en el quinto partido a Joao Pedro Sorgi.

"Primera vez que le podemos ganar a Brasil".

Luego apareció Galán a empatarla tras imponerse por 3-6, 6-2 y 6-1 frente a Guilherme Clezar.

En el segundo set, González quebró en el inicio, pero Sorgi igualó rápidamente.

La jornada comenzó con derrota para los cafeteros, cuando un Thiago Monteiro muy superior se impuso al local Santiago Giraldo con parciales de 6-1 y 6-2 para darle el primer punto a Brasil en la serie por un cupo al repechaje del Grupo Mundial.

Pole para Vettel en Barein
El finlandés cerró una vuelta de 1m29s817 y dejó como escolta al alemán, a 11 milésimas. Esta modificación automáticamente le genera una penalización de cinco posiciones.

Con la serie empatada, ambos capitanes hicieron cambios de cara al duelo decisivo. Así perdió varios de sus saques y no pudo concretar las opciones de break point que creó cuando el brasileño mostró flaqueza en su servicio.

Daniel Galán (257°) doblegó a Thiago Monteiro (125°) por 6-3, 6-3 en una hora y 27 minutos, lo que forzó a un quinto y definitivo juego.

El sábado abrirán la confrontación Juan Sebastián Cabal/Robert Farah cuando enfrenten a Marcelo Melo/Marcelo Demoliner en un duelo de alto impacto, pues los cuatro tenistas en acción se dedican exclusivamente a la modalidad de dobles. La jornada proseguirá con los encuentros entre las raquetas uno de cada país, y cerrará con el juego entre los jugadores dos.

"Melo es el número uno, me brindó confianza y fue importante para mí, destacó Demoliner. Los hinchas nos respetaron mucho", dijo Melo, quien ganó en dobles en Roland Garros y Wimbledon, y ha conquistado siete títulos de dobles en Masters 1000.


COMMENTS