KXIP vs KKR Live Score

Mucho menos lo que sucedió un día después, con Pablo Guede renunciando a la banca colocolina y que tres horas después, en conferencia conjunta con Aníbal Mosa y gran parte de los jugadores del equipo, se ratificara su permanencia como DT.

Por otro lado, San Luis de Quillota logró su segundo triunfo en el Torneo Nacional y vuelve a ser verdugo de Colo Colo en Quillota. Tras el bochorno de la renuncia del director técnico de Colo-Colo, que finalmente decidió quedarse, el encuentro de este domingo fue el primero luego de los vergonzosos acontecimientos protagonizados por el cacique durante la semana.

Fernando Arismendi y Carlos Carmona en contra redondearon la negra noche para Colo Colo, que cierra el Grupo B con un punto. Después vinieron los jugadores y hablamos. Ante esa demostración más de cariño o de afecto hacia el trabajo y el cuerpo técnico es muy difícil abandonarlos.

Un terremoto de magnitud 5.3 sacude California
La isla Santa Cruz está mayormente deshabitada pero cuenta con una instalación de investigación, edificios históricos y zonas para acampar .

Otro que sacó la voz este viernes en Pedrero fue el capitán Esteban Paredes.

En tanto, el equipo quillotano tampoco pasa un buen momento tras sufrir una dura goleada ante O'Higgins en la fecha pasada, por lo que intentarán rematar al equipo albo en casa.


COMMENTS