KXIP vs KKR Live Score

Una banda compuesta por 14 chilenos fue desbaratada en Canadá, acusados de perpetrar robos en cerca de 400 casas en el área de Toronto, desde diciembre a la fecha. En tanto, los otros cuatro se enfrentarán a la justicia de la región de York.

Los arrestos se produjeron tras una investigación de un mes, conocida como Projecto Estruendo, que se llevó a cabo con la ayuda del Servicio de Policía de Toronto, la Policía Regional de York y la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá.

Según el sargento Paul Foley, de la policía regional de Halton, la banda apuntaba a obtener "joyas, relojes, ropa de diseñador y efectivo".

Los goles de Dybala le dieron el triunfo a Juventus
El Benevento no se rindió, y en el arranque de la reanudación volvió a empatar con Diabaté, esta vez con un imperioso testarazo tras un córner.

Tras esto, se dio con el paradero de los involucrados revisando las cámaras de seguridad de sector, por lo que ahora se investiga la forma en que entraron a Canadá y si ya eran una banda consolidada de antemano.

Además, la policía afirmó que las personas involucradas en el caso son chilenos sin hijos en el país, y se indaga cómo llegaron al país y si los involucrados se conocían previamente. En dicha ocasión, los nacionales habrían ingresado a ese país desde Estados Unidos, utilizando identificaciones fraudulentas.


COMMENTS