KXIP vs KKR Live Score

El funcionario estatal exhortó a los padres de familia, docentes y comunidad en general, para que apoyen en las acciones de seguridad y prevención durante el regreso a clases, para que éste transcurra de manera ordenada y tranquila.

La temporada vacacional de Semana Santa llegó a su fin y con ello más de un millón de estudiantes volverán a clases.

El ciclo escolar 2017-2018 culminará el 22 de junio para los alumnos con el calendario de 185 días; el 6 de julio para los alumnos con el calendario de 195 días y el viernes 13 de julio para los estudiantes con el calendario de 200 días.

Permanece a disposición el número telefónico Educatel, ‪01 800 714 71 08, para cualquier duda o reporte.

La OMS insta a lograr una cobertura de salud en 2030
Si los países quieren alcanzar la meta de los ODS, mil millones más de personas deberán beneficiarse de la CSU de aquí a 2023. Con todo, se estima que la mitad de la población mundial todavía no puede acceder a los servicios de salud que necesita.

Precisó que de éstos, más de 12 millones 615 mil son niñas, mientras que más de 12 millones 992 mil son niños.

También se reincorporan a sus actividades 34 mil 288 trabajadores de la educación que laboran en escuelas públicas y privadas de todos los niveles educativos, así como en oficinas centrales de la Secretaría de Educación Pública (SEPE) y de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET).

Por otro lado, la institución encargada de la enseñanza a nivel nacional informó que este año se tienen registrados poco más de un millón de maestros a nivel nacional de los cuales corresponden a educación preescolar; 570 mil a primaria, 405 mil a secundaria y 255 mil a nivel superior.

Por lo que se refiere a los planteles educativos, más de 88 mil corresponden a preescolar; 96 mil a primaria; y 39 mil a secundaria.


COMMENTS