KXIP vs KKR Live Score

El funcionario estatal exhortó a los padres de familia, docentes y comunidad en general, para que apoyen en las acciones de seguridad y prevención durante el regreso a clases, para que éste transcurra de manera ordenada y tranquila.

La temporada vacacional de Semana Santa llegó a su fin y con ello más de un millón de estudiantes volverán a clases.

El ciclo escolar 2017-2018 culminará el 22 de junio para los alumnos con el calendario de 185 días; el 6 de julio para los alumnos con el calendario de 195 días y el viernes 13 de julio para los estudiantes con el calendario de 200 días.

Permanece a disposición el número telefónico Educatel, ‪01 800 714 71 08, para cualquier duda o reporte.

EU impone aranceles a 1300 productos tecnológicos de China
Esta semana, la administración de Donald Trump dará a conocer una anunciada lista de nuevos aranceles a la importación de productos chinos de tecnología avanzada .

Precisó que de éstos, más de 12 millones 615 mil son niñas, mientras que más de 12 millones 992 mil son niños.

También se reincorporan a sus actividades 34 mil 288 trabajadores de la educación que laboran en escuelas públicas y privadas de todos los niveles educativos, así como en oficinas centrales de la Secretaría de Educación Pública (SEPE) y de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET).

Por otro lado, la institución encargada de la enseñanza a nivel nacional informó que este año se tienen registrados poco más de un millón de maestros a nivel nacional de los cuales corresponden a educación preescolar; 570 mil a primaria, 405 mil a secundaria y 255 mil a nivel superior.

Por lo que se refiere a los planteles educativos, más de 88 mil corresponden a preescolar; 96 mil a primaria; y 39 mil a secundaria.


COMMENTS