KXIP vs KKR Live Score

En un encuentro con el gobernador Alfredo del Mazo en el Estado de México, el candidato señaló que de ganar la elección, su gobierno fortalecerá el Seguro Popular.

"Ése va a ser el legado de mi Gobierno", ofreció.

Puntualizó que la conectividad en la entidad es una prioridad por lo que creará dos nuevos trenes suburbano, que correrán de Tecámac a Indios Verdes y de los Reyes la Paz a Pantitlán.

También se sumó a la posición del presidente Enrique Peña Nieto contra la determinación de su homólogo estadounidense, Donald Trump, de enviar tropas a la frontera con México para contener la migración e incluso destacó la posición en contra de todos los contendientes presidenciales.

"Que nos oigan hasta la frontera: en México tenemos dignidad y demandamos respeto", dijo.

Trump: Assad animal; Putin e Irán responsables de ataque químico
Después, Raed al-Saleh, director de la organización dijo que "70 personas murieron sofocadas y cientos más se están sofocando". El Centro de Medios de Guta, cercano a la oposición, aseguró por su parte que hubo 75 civiles muertos y 1.000 afectados.

Este viernes, de gira por el estado de Querétaro, el candidato priísta José Antonio Meade Kuribreña sostendrá una reunión con mil mujeres en la delegación Santa Rosa Jáuregui, luego de saludar a su equipo de campaña local.

El candidato al Senado de la República por Morena y aspirante a ocupar la Secretaría de Seguridad, en caso de que Andrés Manuel López Obrador llegue al poder, mencionó que Meade Kuribreña hizo una promesa entre comillas, ya que solamente está tratando de ganar la simpatía del electorado que utiliza unidades extranjeras, como estrategia para ganar votos.

"Hoy estamos conmemorando el Día Internacional de la Salud, y la salud juega un papel muy importante en nuestra plataforma", dijo Meade.

Y enlistó que la propuesta para Durango es que el 100% de los hospitales estén equipados, se resuelva la crisis de medicinas y que haya 100% en los hospitales, que puedan escoger en qué hospital atenderse, que los jóvenes estudien, trabajen y emprendan, con becas de manutención, de transporte; "vamos a lograr que en Durango todos terminen la preparatoria y tengan una garantía de espacios en educación superior".

Aseguró un fortalecimiento del seguro popular para hacerlo ´más seguro y más popular´. Además, dará la posibilidad de que todos escojan el hospital y clínica que quieran y les dé mayor confianza.


COMMENTS