KXIP vs KKR Live Score

"Al tercer intento de reanimarlo, ya no se logra recuperarlo", confirmó a Elonce TV, el subsecretario de Redes Integradas de Servicios de Salud, Guillermo Zanuttini, quien ratificó que "todos los sectores de Salud Pública, en sus distintos niveles, actuaron de manera correcta, con idoneidad" y subrayó que "se cumplió la continuidad en la atención durante el traslado". Sin embargo falleció esta mañana.

Un bebé de cuatro meses ingresó a la guardia del hospital Centenario de Gualeguaychú "en paro"; en el nosocomio fue estabilizado y se decidió su traslado al hospital de niños de Paraná, pero en el trayecto registró una segunda descompensación. Lo mantuvieron entubado, pero no logró resistir.

El subjefe de la Departamental de Policía de Gualeguaychú, Cristian Ormaechea, dijo que "los análisis dieron positivo de cocaína en orina, por lo que fue derivado".

Si te interesó esta nota, también podés leer: "Estremecedor: pareja asesinó a una embarazada para robarle el bebé".

Un nuevo crímen racial vuelve a sacudir a New York
Las acciones de Christopher Hickman violaron la visión de que todas las personas son tratadas con dignidad y respeto. El hecho ocurrió poco antes de las 17 hora local, en Crown Heights, una zona mayoritariamente negra de Brooklyn.

La fiscal había dictado una orden de restricción respecto de su hijo. Sus padres de 35 y 36 años confesaron ser consumidores de cocaína.

Según La Capital, los padres del bebé aceptaron consumir cocaína y el caso continuará en investigación.

A partir de ahora deberá determinar los pasos a seguir, tras el fallecimiento del pequeño. Como la madre amamantaba al niño, se estima que la droga pudo haber llegado al bebé por esa vía.

Finalmente, el comisario refirió que se aguardan los resultados de la autopsia, dado que desde la Justicia podría dictar la orden de detención de los padres.


COMMENTS