KXIP vs KKR Live Score

Videos publicados por los Cascos Blancos aparentemente mostraban a las víctimas, incluyendo a bebés en pañales, que respiraban por medio de mascarillas de oxígeno en hospitales improvisados.

Después, Raed al-Saleh, director de la organización dijo que "70 personas murieron sofocadas y cientos más se están sofocando". Sin embargo, Siria niega que se hayan empleado armas químicas en este incidente.

El presidente sirio Bashar al-Assad ha recuperado el control de casi toda Guta oriental en una campaña militar apoyada por los rusos que comenzó en febrero, dejando solo Duma en manos rebeldes.

De acuerdo con Nauert, la administración de Trump está revisando cualquier información relacionada con el ataque al hospital en Duma al tiempo que destacó el historial de Asad con el uso de armas químicas contra su propio pueblo. "El área de la atrocidad está bajo bloqueo y cercada por el Ejército Sirio, haciéndola completamente inaccesible para el mundo exterior". El presidente Putin, Rusia e Irán son responsables de apoyar al animal de Assad.

En un segundo mensaje añadió que habrá un gran precio por pagar "abran la zona inmediatamente para ayudar y revisión médica".

"Otro desastre humanitario sin ninguna razón en absoluto", insistió.

Conor McGregor es arrestado por la policía de Nueva York
También, McGregor estaba molesto porque Nurmagomedov había tenido una discusión fuerte con Artem Lobov , compañero suyo. Los luchadores Michael Chiesa y Ray Borg resultaron heridos en el incidente y no pelearán en la cartelera del sábado.

"Este es uno de los peores ataques químicos en la historia siria", afirmó el presidente de la UOSSM, Ghanem Tayara.

"Los síntomas informados indican que las víctimas se ahogaron por la exposición a sustancias químicas tóxicas, muy probablemente un elemento organofosforado", sostiene el comunicado.

El Centro de Medios de Guta, cercano a la oposición, aseguró por su parte que hubo 75 civiles muertos y 1.000 afectados. La violencia no ha cesado en la zona, de hecho, el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH) más de 80 civiles murieron desde el viernes por los bombardeos.

Este domingo, el régimen sirio anunció un acuerdo para evacuar a los rebeldes en las próximas 48 horas, informó la agencia SANA aunque el grupo de combatientes aún no han reaccionado a este información.

Congresistas tanto demócratas como republicanos instaron hoy al presidente de EE.UU., Donald Trump, a tomar medidas en respuesta al presunto ataque químico en Siria, pese a los últimos intentos del mandatario de retirar las tropas estadounidenses en ese país.

El Departamento de Estado estadounidense describió el incidente en Douma como "horripilante" y dijo que si se confirma el uso de agentes químicos en el ataque, esto "exigiría una respuesta inmediata de la comunidad internacional". Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.


COMMENTS